PIDEN ORACIÓN POR EL RECTOR DEL COLEGIO DIOCESANO DE ZIPAQUIRÁ
Se encuentra en una cama UCI en Zipaquirá. Su anterior parroquia fue San José de Riogrande en Cajicá.
Tras el contagio por Covid, el sacerdote Fabio Sady Gómez estuvo en la Clínica Marly de Chía, donde le practicaron algunos exámenes, pero no pudo ser atendido de manera definitiva en Unidad de Cuidados Intensivos UCI. Aunque su familia intentó conseguir una cama en Bogotá e instituciones como la Clínica de La Sabana, o el Hospital Regional, fue imposible antes un cupo, por la cantidad de pacientes esperando turno. Solo hasta hoy, lunes 7 de junio, se logró una cama UCI en el Hospital de Zipaquirá.
El padre Fabio Sady, de 63 años de edad, es el actual párroco de Nuestra Señora de Los Dolores, en el barrio La Concepción y rector del Colegio Diocesano de Zipaquirá. Su anterior parroquia fue San José de Riogrande en Cajicá.
En cuanto al estado del padre Héctor González, párroco de La Plazuela, ya salió de UCI y se recupera satisfactoriamente. Asimismo, el padre Oscar Javier Chicuazuque, párroco de Paime. Hoy el padre Fernando Muñoz, también fue diagnosticado Covid positivo.
Los grupos Emaús de la parroquia del padre Fabio Sady, iniciaron hoy lunes a las 4:00 p.m una jornada de oración de 24 horas continuas, al igual que invitan a un Rosario a las 8:00 p.m hoy. Por su parte, la familia ha convocado un Rosario a las 12:00 y 6:00 p.m. “El padre Fabio Sady está en estado crítico por neumonía en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sabemos que para Dios no hay nada imposible, por eso les queremos pedir de todo corazón, su humilde oración para que Dios sea quien lo sane, al igual que por los demás sacerdotes con Covid, y les permita vivir, para continuar con su labor evangelizadora. Por favor, su oración será muy valiosa”, dijo un familiar, a Gente Activa.
Fuente: Gente Activa.