|Gobernación| impulsa activación hotelera para la |Media Maratón| de |Cundinamarca| 2025

La Gobernación de Cundinamarca, a través del IDECUT e Indeportes Cundinamarca, puso en marcha una estrategia de activación hotelera en Ricaurte y Girardot con motivo de la Media Maratón de Cundinamarca 2025.

En el marco de esta iniciativa, se entregaron más de 1.000 volantes informativos en hoteles y centros de hospedaje, con el fin de socializar lineamientos sobre capacidad, protocolos de hospitalidad, atención al visitante y orientación turística.

La estrategia continuará en Girardot y municipios cercanos para garantizar la mejor experiencia a los 10.000 corredores que llegarán el 25 y 26 de octubre. El evento deportivo se proyecta como una importante vitrina turística para resaltar los atractivos de la provincia de Alto Magdalena.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.