Más de 6.000 personas participaron en la |Carrera Mujeres| del Sol en |Soacha|
El municipio de Soacha fue escenario de una jornada deportiva y cultural con la realización de la Carrera Mujeres del Sol, en la que participaron más de 6.000 personas. El evento se desarrolló en el marco de la conmemoración del mes para la eliminación de la violencia contra la mujer, promoviendo la igualdad, el respeto y el empoderamiento femenino a través del deporte.
La Gobernación de Cundinamarca, a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo (IDECUT), acompañó esta actividad que reunió a familias, deportistas y colectivos sociales en un ambiente de integración y sana convivencia.
Durante la jornada, el IDECUT extendió una invitación a los asistentes para disfrutar del Cundinamarca Fest 2025, que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, un evento que reunirá lo mejor de la cultura, el turismo y la identidad del departamento.




