|Cundinamarca| Avanza en Formación Integral con Nuevo Convenio con los Scouts de |Colombia|

La Gobernación de Cundinamarca formalizó un convenio con Scouts de Colombia con el fin de unir capacidades técnicas, administrativas y logísticas para fortalecer programas de formación integral dirigidos a niños, niñas y adolescentes del departamento.

El acuerdo, gestionado desde la Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana, permitirá implementar actividades orientadas al liderazgo, el servicio comunitario, la educación ambiental y la participación ciudadana, además de aportar al mejoramiento de la seguridad y la convivencia en los municipios.

Las iniciativas contemplan acciones pedagógicas, culturales y comunitarias enfocadas en la resolución pacífica de conflictos, el respeto por la diferencia y la construcción de entornos seguros para la niñez y juventud de Cundinamarca.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.