La Segunda Gran |Feria de Vivienda| de |Cajicá| convocó a más de 1.300 personas + Video

La Segunda Gran Feria de Vivienda de Cajicá se desarrolló con gran éxito, reuniendo a más de 1.300 personas que recibieron información completa sobre las diferentes opciones de vivienda disponibles en el municipio.

Durante la jornada, los asistentes conocieron detalles del próximo proyecto de apartamentos de Vivienda de Interés Social (VIS) y Vivienda de Interés Prioritario (VIP), y recibieron asesoría por parte de expertos, entidades financieras, cajas de compensación, el Fondo Nacional del Ahorro y otros aliados estratégicos.

Desde INSVIVIENDA y la Alcaldía de Cajicá se agradeció la participación de la comunidad y se informó que próximamente se estarán compartiendo más detalles sobre el proceso de postulación al proyecto de apartamentos VIS y VIP, reafirmando el compromiso institucional de seguir trabajando para que más familias del municipio cumplan el sueño de acceder a vivienda propia.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.