Atención catastral de |Nemocón| se prestará desde ventanilla provincial en |Cogua|

La Alcaldía Municipal de Nemocón informó a la comunidad que, en el marco del nuevo modelo de atención implementado por la Agencia Catastral de Cundinamarca, los trámites catastrales dejarán de atenderse de manera individual por municipio.

A partir de este ajuste, el servicio público catastral para Nemocón será prestado a través de la ventanilla provincial ubicada en el municipio de Cogua, correspondiente a la provincia de Sabana Centro.

La atención se realizará de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Este cambio tiene como propósito mejorar la calidad del servicio, optimizar los tiempos de respuesta y fortalecer la atención a la ciudadanía, sin afectar los derechos de los usuarios.

La Administración Municipal agradece la comprensión de la comunidad e invita a tener en cuenta esta información para la realización de futuros trámites catastrales.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.