|Cajicá| prepara el hito sonoro más grande de la región para celebrar el Día Mundial del |Rock|

El municipio de Cajicá se prepara para celebrar el Día Mundial del Rock con un gran encuentro musical que busca reunir a 500 músicos en un mismo escenario para rendir homenaje a los grandes himnos del género. 🤘🎸

La convocatoria está dirigida a bateristas, guitarristas, bajistas, tecladistas y cantantes, aficionados o profesionales, que deseen hacer parte de una experiencia colectiva en la que cientos de artistas interpretarán canciones de rock de manera simultánea, uniendo voces, talento y energía en un solo lugar.

La iniciativa hace parte de “Cajicá Resuena”, una apuesta cultural que además servirá como antesala a la realización de Fortaleza Rock, fortaleciendo los espacios de participación artística y cultural en el municipio.

Los interesados podrán consultar las bases de participación e inscribirse a través de la plataforma oficial del evento. 🎶🔥

Cajicá Resuena – Inscripciones y bases de participación

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.