|Gachancipá| abre inscripciones para curso de |panadería artesanal| en alianza con el |SENA|
La Alcaldía Municipal de Gachancipá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Agropecuario y de Ambiente, en articulación con el SENA y su programa CampeSENA, abrió la convocatoria para el curso de Elaboración Artesanal de Productos de Panificación, una iniciativa orientada a fortalecer las habilidades y conocimientos de la comunidad en el arte de la panadería tradicional.
El programa tendrá una duración de dos meses y busca que los participantes aprendan y perfeccionen recetas tradicionales transmitidas de generación en generación, incorporando ingredientes especiales que aporten valor y calidad a los productos elaborados.
Para participar, los interesados deben ser mayores de 14 años y presentar fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 %. En el caso de ciudadanos extranjeros, se requiere contar con el Permiso Especial de Permanencia (PEP) vigente.
La Administración Municipal invitó a la comunidad a aprovechar esta oportunidad de formación gratuita y recordó que los cupos son limitados. Quienes deseen obtener más información pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico o comunicarse a través del correo electrónico desarrolloeconomico@gachancipa-cundinamarca.gov.co.



