|Cogua| abre inscripciones para el |Registro de Cuidadoras| y Cuidadores de |Personas con Discapacidad|

La Alcald铆a de Cogua anunci贸 la apertura de las inscripciones para el Registro de Cuidadoras y Cuidadores de Personas con Discapacidad, una iniciativa dirigida a reconocer y visibilizar la importante labor que realizan quienes brindan atenci贸n y acompa帽amiento a esta poblaci贸n.

La convocatoria est谩 dirigida a personas mayores de edad que ejercen labores de cuidado de manera permanente o frecuente a personas con discapacidad. Los interesados podr谩n realizar su inscripci贸n a trav茅s del formulario habilitado para este proceso y deber谩n consultar previamente los requisitos y documentos necesarios para completar el registro de manera satisfactoria.

Desde la administraci贸n municipal se destac贸 la importancia de este registro como una herramienta para fortalecer el reconocimiento de las cuidadoras y cuidadores, as铆 como para facilitar la caracterizaci贸n de esta poblaci贸n y la formulaci贸n de estrategias orientadas a su bienestar.

La Alcald铆a invit贸 a la comunidad a participar en esta convocatoria y a formalizar su inscripci贸n dentro de los plazos establecidos.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.