🎭 Estudiantes de |Zipaquirá| brillaron en el |Festival de Artes| “Yo, Zipaquirá”, ¿cómo destacó el talento joven? + Video
La creatividad, la expresión artística y el talento estudiantil fueron los protagonistas de la tercera versión del Festival de Artes “Yo, Zipaquirá”, un espacio que reunió a estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas Municipales para compartir su pasión por las artes escénicas.
A través de presentaciones teatrales, los participantes demostraron sus habilidades interpretativas y su capacidad para transmitir mensajes, emociones e historias, convirtiendo el escenario en un punto de encuentro para el arte y la cultura.
El festival permitió visibilizar el potencial artístico de niños y jóvenes del municipio, fortaleciendo espacios de participación que promueven la creatividad, la confianza y el desarrollo de competencias culturales.
Con este tipo de iniciativas, Zipaquirá continúa impulsando procesos de formación artística y cultural que contribuyen al crecimiento integral de las nuevas generaciones y al fortalecimiento de la identidad cultural del municipio.







