🏘️ Nuevo Comité de Estratificación en |Cajicá| fortalecerá la transparencia en el municipio, ¿cuál será su función? + Video
La Administración Municipal anunció la conformación del nuevo Comité de Estratificación, una instancia encargada de velar por la correcta aplicación de los procesos de estratificación socioeconómica en el municipio, conforme a la normatividad vigente.
Este comité tendrá la responsabilidad de fortalecer la transparencia, promover la participación ciudadana y consolidar el trabajo articulado entre la administración municipal, las empresas prestadoras de servicios públicos y la comunidad.
Su labor busca garantizar que los procesos de estratificación se desarrollen de manera justa, técnica y objetiva, contribuyendo a una adecuada clasificación socioeconómica de los predios y al acceso equitativo a los servicios públicos.
Con la puesta en marcha de este organismo, la administración reafirma su compromiso con la construcción de un municipio más organizado, equitativo y orientado al bienestar de todos sus habitantes.



