♻️ |Cundinamarca| evita que 38 toneladas de textiles lleguen a rellenos sanitarios + Video

A través de la estrategia ReModa, se impulsa la economía circular mediante el aprovechamiento de residuos textiles y el fortalecimiento de iniciativas productivas relacionadas con este sector.

La iniciativa permitió aprovechar 38 toneladas de residuos textiles, evitando que terminaran en rellenos sanitarios, mientras se fortalecieron 203 iniciativas, 54 empresas y 22 encadenamientos productivos.

Con estas acciones se busca transformar los residuos textiles en oportunidades para la generación de empleo, el desarrollo de negocios verdes y el fortalecimiento de la economía en el territorio.

Para conocer más detalles sobre la iniciativa, se puede consultar la información publicada por la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR).

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.