馃尦 |CAR| impulsa el debate sobre |compensaciones ambientales|, 驴c贸mo proteger los ecosistemas? + Video
La Corporaci贸n Aut贸noma Regional de Cundinamarca (CAR), bajo el liderazgo de su director, Alfred Ignacio Ballesteros Alarc贸n, realiz贸 un debate sobre el futuro de las compensaciones ambientales y present贸 los resultados de un a帽o de aplicaci贸n de la nueva metodolog铆a.
Durante el encuentro, se destac贸 la importancia de convertir estas compensaciones en acciones concretas y verificables que contribuyan a la restauraci贸n y protecci贸n de los ecosistemas.
En la conversaci贸n participaron representantes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, WWF, Conservaci贸n Internacional, la Corporaci贸n Ambiental Empresarial (CAEM), AJE Colombia, Hominun S&E, Postob贸n y la Universidad del Tolima.
El espacio busc贸 impulsar una hoja de ruta que garantice la efectividad de las medidas ambientales, la disponibilidad de recursos y el seguimiento a las acciones implementadas.




