🏘️ Avanzan mesas de diagnóstico para la actualización del POT en |Tenjo|
La Administración Municipal continúa desarrollando las Mesas Sectoriales y Territoriales de Diagnóstico del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), espacios de participación ciudadana en los que la comunidad aporta ideas, experiencias y propuestas para la construcción del instrumento de planificación del municipio.
En esta oportunidad, las jornadas se llevaron a cabo con representantes del sector salud y habitantes de las veredas Santa Cruz y El Chacal, quienes compartieron sus aportes sobre las necesidades y desafíos del territorio.
La información recopilada durante estos encuentros será fundamental para la elaboración de un Plan de Ordenamiento Territorial que responda a las necesidades de la comunidad y promueva el uso adecuado y sostenible del suelo en Tenjo.




