👶🏗️ |Nuevo CDI| de La Fuente impulsará el |bienestar infantil|: ¿qué servicios ofrecerá? + Video

La Alcaldía de Tocancipá destacó los beneficios que traerá el nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de La Fuente, una obra que busca fortalecer la atención integral de la primera infancia y generar mayores oportunidades para los niños, las niñas y sus familias.

De acuerdo con la Administración Municipal, este nuevo espacio promoverá el aprendizaje, el desarrollo y el bienestar de la población infantil, convirtiéndose en un escenario clave para el crecimiento y la formación durante los primeros años de vida.

Asimismo, la Alcaldía invitó a la comunidad a conocer los servicios que ofrecerá el Centro de Desarrollo Infantil, una infraestructura que contribuirá al fortalecimiento del desarrollo social y educativo en el municipio.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.