🚨 |Tocancipá| se alista para el |Simulacro Nacional|, ¿ya se inscribió?

La Alcaldía de Tocancipá invita a la comunidad a participar en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias 2026, que se realizará el próximo 21 de octubre, bajo el escenario de un sismo fuerte.

La jornada busca promover la preparación de los ciudadanos ante posibles emergencias y fortalecer la capacidad de respuesta frente a este tipo de situaciones.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 15 de octubre de 2026 a través del siguiente formulario:

🔗https://forms.cloud.microsoft/pages/responsepage.aspx?id=F4FhNHSIOUmdxArIRgC3-knKWa1DtDxGsfhrKlafJ0hUM1IyNlFFV0VST01VRjFWN0EwOVpOU1RIMC4u&origin=lprLink&route=shorturl

Quienes ya estén inscritos podrán unirse al grupo de WhatsApp para recibir información y mantenerse al tanto de las indicaciones de la actividad:

📲https://chat.whatsapp.com/K29zyME1WXmJnoNoAOyni8

Texto reescrito con IA. Se respetan los créditos correspondientes de imágenes y texto.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.