🍲👵 El Programa Adulto Mayor prepara el concurso “Cuchareando”, ¿quién cocinará el mejor ajiaco? + Video

Los participantes del Programa Adulto Mayor se alistan para vivir una nueva edición de Cuchareando, un concurso gastronómico en el que pondrán a prueba sus habilidades culinarias con la preparación del tradicional ajiaco.

La actividad reunirá a los diferentes grupos del programa en un espacio que busca promover la integración, fortalecer los vínculos entre los participantes y preservar las tradiciones gastronómicas que hacen parte de la identidad cultural de la región.

Más allá de la competencia, la jornada será una oportunidad para compartir experiencias, fomentar la convivencia y resaltar el valor de la cocina tradicional como un elemento que une a las comunidades.

Con esta iniciativa, la Administración Municipal continúa impulsando actividades que promueven el bienestar, la participación activa y el reconocimiento de los saberes y tradiciones de las personas mayores.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.