⚽ |Gachancipá| invita a vivir el |Colombia| vs. |Portugal| en pantalla gigante, ¿dónde será el encuentro? + Video

La Alcaldía de Gachancipá, a través de la Secretaría de Educación, Cultura, Recreación y Deporte y la Dirección de Deportes, invitó a la comunidad a disfrutar en familia de la transmisión del partido entre Colombia y Portugal por el Campeonato Mundial de Fútbol 2026.

La cita será este sábado 27 de junio, a partir de las 6:00 p. m., en el Parque Principal, donde se instalará una pantalla gigante para que los asistentes puedan vivir la emoción del encuentro en un ambiente de integración y apoyo a la Selección Colombia.

La administración municipal extendió la invitación a residentes y visitantes para asistir con familiares y amigos, compartir esta fiesta deportiva y fortalecer el sentido de comunidad alrededor de uno de los eventos más importantes del calendario futbolístico.

Con este tipo de actividades, Gachancipá busca promover espacios de sana convivencia, recreación y unión ciudadana, permitiendo que el municipio disfrute colectivamente de la pasión por el fútbol.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.