馃彞 |Nemoc贸n|| fortalece la participaci贸n ciudadana en salud, 驴conoce sus derechos?

La Alcald铆a de Nemoc贸n, bajo el liderazgo del alcalde Cristian Camilo Carrillo Chac贸n, realiz贸 una jornada de educaci贸n en salud en articulaci贸n con la ESE Hospital San Vicente de Pa煤l, dirigida a los usuarios que se encontraban en las salas de espera de consulta externa y urgencias.

La actividad cont贸 con la participaci贸n de los equipos de Atenci贸n al Usuario (SIAU), Calidad y Humanizaci贸n del hospital, junto con el Servicio de Atenci贸n a la Comunidad (SAC) de la Coordinaci贸n de Salud. Durante la jornada se socializaron los derechos y deberes de los pacientes, as铆 como los mecanismos y espacios de participaci贸n social en el sector salud.

Con estas iniciativas, la Administraci贸n Municipal busca fortalecer el conocimiento de la comunidad, incentivar su participaci贸n y promover el ejercicio informado de sus derechos y deberes en los servicios de salud.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.