💃 |Tabio| se prepara para el |Encuentro Nacional del Torbellino|, ¿qué agrupaciones llegarán? + Video
Entradilla. La Corporación Artística y Cultural A Pata Limpia, proveniente de Algeciras, Huila, participará en el XXXV Encuentro Nacional del Torbellino y las Danzas Tradicionales, que se realizará en Tabio del 29 de octubre al 2 de noviembre.
Cuerpo. El municipio de Tabio se alista para recibir una nueva edición del Encuentro Nacional del Torbellino y las Danzas Tradicionales, una celebración que reúne agrupaciones y artistas de diferentes regiones del país en torno a la música, el baile y las expresiones culturales colombianas.
Entre los participantes estará la Corporación Artística y Cultural A Pata Limpia, que llegará desde Algeciras, Huila, para compartir su talento y hacer parte de esta programación dedicada a preservar y promover las tradiciones nacionales.
La Alcaldía de Tabio extendió la invitación a la comunidad y a los visitantes para participar en esta celebración cultural, que se llevará a cabo entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre.




