Nemocón avanza con importantes proyectos de desarrollo y mejora en infraestructura
En Nemocón, el corazón tallado en roca salina, ubicado al ingreso de los socavones de la Mina de Sal, se ha convertido en un símbolo emblemático del municipio, junto con el desierto de Checua, un tesoro turístico por descubrir en el norte de Cundinamarca.
En un acto que reafirma el compromiso con el desarrollo local, se firmaron importantes convenios, destacando la asignación de recursos para la construcción de la segunda etapa de la plaza de mercado y el mejoramiento de la vía que conecta las veredas Susatá y Mogua, en el sector El Ruby.
Además, se presentó la adición presupuestal para las obras del puesto de salud de la vereda Patio Bonito, que ya ha avanzado un 70%. Este proyecto es clave para garantizar el acceso a servicios de salud en la zona rural. También se destinaron recursos para el hospital de Nemocón, los cuales ayudarán a solventar parcialmente sus gastos operacionales.
La Administración Municipal agradece profundamente a la comunidad, al Concejo Municipal y al alcalde Cristian Camilo Carrillo por su apoyo y acompañamiento en la ejecución de estos proyectos.