Abierta la preinscripción a los |Centros de Desarrollo| |Infantil| para 2026 + Video
La Administración Municipal informó a la comunidad que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), a través de la Fundación Proverde, será el operador de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) durante la vigencia 2026.
Las familias interesadas están invitadas a acercarse a los CDI para realizar el proceso de pre matrícula en los siguientes centros: CDI Millenium, CDI Tayrona y CDI Platero y Yo. Los requisitos para la pre matrícula pueden consultarse a través del enlace dispuesto por la Administración.
Con esta iniciativa, la Administración Municipal reafirma su compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de la primera infancia, avanzando en el cumplimiento de la meta 66 del Plan de Desarrollo Municipal, Cajicá Ideal.






