Apartasuites BellHouse ¡Te espera!

BellHouse ApartaSuites se encuentra ubicado en un sector estratégico al norte de Bogotá; altamente residencial y empresarial, a pocos pasos del Centro Empresarial Paralelo 108, con acceso a las principales vías de la ciudad, cerca de restaurantes, bancos, clínicas, parques, zonas verdes, ciclo vías, además de supermercados y centros comerciales. Este formato es ideal para medianas y largas estadías, viajeros que lleguen a la ciudad por amplios períodos de tiempo, ejecutivos de negocio en proceso de traslado, familias o tratamientos médicos.

EJECUTIVA
Habitación de 23 Mt2 con 1 cama semi doble, escritorio de trabajo, cajilla de seguridad, secador de pelo, silla auxiliar.

JUNIOR SUITE
Apartamento de 45 Mt2 de dos ambientes con 1 cama queen, cocina integral, walking closet, comedor, nevera, escritorio de trabajo, cajilla de seguridad, secador de pelo, silla auxiliar.

SUITE
Apartamento de 47 Mt2 de dos ambientes con 1 cama queen y 1 cama sencilla, cocina integral, walking closet, comedor, nevera, escritorio de trabajo, cajilla de seguridad, secador de pelo, silla auxiliar.

  Terraza – Restaurante Spa móvil
Servicio de transporte
Lavandería
Parqueadero

WhatsApp +57 317 669 6985
Teléfono +57 601 795 4190

www.bellhousebogota.com

Compartir Noticia

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: