|Brigadas de Salud| beneficiaron a más de 180 personas en |Sopó|
A través de las Brigadas de Salud, la Administración Municipal de Sopó continúa acercando servicios integrales a la comunidad y fortaleciendo la atención en diferentes sectores del municipio.
Durante los meses de marzo y abril se llevaron a cabo cuatro jornadas en las veredas Hatogrande, El Chuscal, Mercenario y en el sector Centro, donde se ofrecieron más de ocho servicios, entre ellos medicina general, vacunación y talleres de promoción y prevención.
Gracias a esta estrategia, más de 180 personas participaron y aprovecharon los beneficios de esta iniciativa orientada al bienestar y cuidado de la población.
Con estas acciones, Sopó sigue avanzando en el fortalecimiento de la salud comunitaria y el acceso oportuno a servicios esenciales.




