|Cota| vibró con el XVIII |Concurso Nacional Rey del Requinto Carranguero|

El municipio de Nemocón fue escenario de una inolvidable jornada cultural con la realización del XVIII Concurso Nacional Rey del Requinto Carranguero, un evento que reunió a artistas, agrupaciones y amantes de la música carranguera en una verdadera fiesta de tradición y talento.

Durante dos días, el requinto, la guitarra y el alma campesina se tomaron los escenarios, dejando una huella imborrable en la historia musical del municipio. La participación de cada músico y el entusiasmo del público fueron clave para el éxito de esta edición.

La comunidad está invitada a revivir los mejores momentos a través de la galería fotográfica del evento, donde se conserva la esencia y la alegría de esta expresión cultural tan representativa de la región.

👉 Desliza y déjate llevar por la magia de la carranga.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.