Cundinamarca presenta 423 referencias en Agroexpo

Desde ahora y por un año, en Corferias, Cundinamarca contará con un espacio para los cundinamarqueses dónde podrán exhibir sus productos.

Agroexpo cumple 40 años consolidándose como la vitrina más representativa de agro a nivel nacional e internacional, allí se promueve la venta, generación de nuevos negocios y contactos comerciales.El evento abrió sus puertas desde el 22 de octubre irá hasta el próximo 1 de noviembre en Corferias.

En esta edición con el apoyo de la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca el departamento presenta 423 referencias, de 70 productores.

Destacan productos  frescos y procesados de primera calidad y 100% naturales, entre ellos encontramos frutas, verduras, artesanías, embutidos, lácteos, artículos de belleza, mermeladas, charcutería, granos y cuenta con un plus especial; la presencia de la Tienda Kuna Mya con la oferta agrícola de Cundinamarca, con un espacio de 380 metros cuadrados en el pabellón número 6 y el primer bar restaurante Néctar “Somos Colombia” el cual está instalado de forma permanente.

La integración económica con las regiones contribuye a disminuir intermediarios, por ello la Gobernación de Cundinamarca destaca que Agroexpo se vuelve aún más especial en tiempos de reactivación económica.

“La Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca se materializó este año y ha sido la encargada de engranar productores con compradores, a través de puentes de valor, para comercializar sus productos de forma directa, sin intermediarios y a precios justos, brindando asistencia en los registros Invima y demás documentos que les permitan cumplir con los estándares de calidad” explicó el gerente de Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca, César Augusto Carrillo.

Desde ahora y por un año, en Corferias, Cundinamarca contará con un espacio para los cundinamarqueses dónde podrán exhibir sus productos, se trata del Market fest ubicado en el pabellón uno, un sitio que se logró disponer con la Empresa de Licores de Cundinamarca, allí se coordinará la ubicación de pequeños productores, cabe aclarar que el montaje cada fin de semana se realizará de acuerdo a la temática que se esté presentando en dicho pabellón.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca.

Roy Salas Adán. Periodista.

Compartir Noticia

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: