Dos familias fueron secuestradas y asaltadas en conjunto cercano a Zipaquirá

Foto: vía Infobae.

Las víctimas aseguran que los delincuentes entraron y salieron sin que la seguridad privada se alertara.

Durante dos horas, una banda de al menos ocho asaltantes secuestró y ultrajó a los habitantes de dos casas, en el conjunto Entrelomas, ubicado muy cerca la Reserva Natural del Cerro Tibitoc, sobre el kilometro 4 de la vía a Briceño-Zipaquirá.

Los hechos sucedieron el pasado viernes 21 de agosto. Las familias luego de ser sometidas observaron mientras desocupaban habitaciones y cargaban un vehículo con computadores, pantallas y objetos de valor.

Las víctimas aseguran que los delincuentes entraron y salieron sin que los filtros de la seguridad privada se alertara de lo que estaba pasando.

La Sijín de la Policía de Cundinamarca adelanta la investigación mientras la Gobernación del departamento prepara una reunión entre alcaldes de municipios cercanos, para ver cómo se va a garantizar la seguridad de los residentes de conjuntos campestres.

“Fue una noche de terror, prácticamente”, dijo, ante los micrófonos del informativo, una de las víctimas, mientras mostraba las heridas que le habían dejado los objetos con los que lo amarraron. A su vez, una mujer, que también fue víctima de los hechos, detalló que los criminales estaban vestidos de negro, y que usaron guantes y pasamontañas, lo que no le permitió a ella, ni a las demás víctimas, identificar a los asaltantes. Todos los hombres estaban armados, según comentó ella.

Fuente: Noticiasrcn.com, Infobae.

Redacción EL OBSERVADOR

1 thought on “Dos familias fueron secuestradas y asaltadas en conjunto cercano a Zipaquirá

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.