El turismo de Tenjo estará presente en la vitrina  de ANATO 2022

  Tenjo hará presencia en este evento, que se ha consolidado como uno de los más importantes en materia turística a nivel nacional, que se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero, en Corferias.

Por segundo año consecutivo, Tenjo contará con un espacio propio durante los tres días del encuentro para promocionar su potencial turístico, visibilizar la marca Tenjo y las actividades que adelanta el municipio en temas de reactivación económica.  En esta feria se exhibirá la diversidad turística resaltando los atractivos naturales y encantos paisajísticos, los cuales los visitantes pueden disfrutar realizando recorridos dirigidos por senderos en las zonas rurales, en donde podrán disfrutar el avistamiento de aves y de mamíferos.  ¨Con esta participación buscamos mostrar nuestros productos, posicionar a Tenjo como destino turístico primordial en Colombia, que todo el mundo hable de Tenjo por su riqueza turística, gastronómica y artesanal¨ Así lo manifestó, Francisco Javier Gaitán Junca, Director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Tenjo.  

Visibilizar el patrimonio material e inmaterial del municipio es otra de las apuestas de Tenjo con su participación en este evento, por medio de un stand típico, cálido y alegre, en donde los participantes podrán conocer la historia del municipio directamente de los representantes turísticos.

 Asimismo, los asistentes podrán conocer algunas de las artesanías elaboradas por manos de tenjanos, que engalanarán el stand 3101 del pabellón internacional, dispuesto con el fin de promover y visibilizar el trabajo realizado por los artesanos del municipio.  ¨Este año vinculamos a los diferentes actores de turismo para que participen de manera presencial directamente en Corferias y virtual a través de la plataforma ANATO, donde podrán agendar citas, tener una vinculación o una línea directa con las agremiaciones y todos los participantes, generando así estrategias y relaciones que desarrollen y potencialicen el sector¨. Afirmó Felipe González, Subdirector de Turismo de Tenjo. 

FUENTE: Oficina de prensa del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Tenjo

  

Compartir Noticia

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: