ELECCIÓN DE LAS EMPRESAS MERITORIAS DE SABANA CENTRO

El próximo 22 de junio a las 11:00 a.m. en el Centro Empresarial Sibelius, se llevará a cabo la Ceremonia de entrega del Premio al Mérito Empresarial Sabana Centro 2022, un reconocimiento a las empresas líderes de la región otorgado por la Asociación de Empresarios de la Sabana – AESABANA en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá, la Asociación de Municipios de Sabana Centro – ASOCENTRO, el Inalde Bussines School y Caracol Televisión.

El Premio al Mérito Empresarial Sabana Centro hace homenaje a las empresas de la Región que a través de negocios exitosos, han contribuido a la solución de problemas economicos, ambientales y sociales, impactando positivamente el entorno de los negocios y la competitividad del territorio, dejando atrás el COVID-19, pero exaltando la resilencia de los empresarios durante ese periodo y posterior reactivación.

Se postularon más de 60 empresas pertenecientes  a todos los sectores productivo, ubicadas en los 11 municipios de Sabana Centro, para lo cual se definieron las siguientes 4 categorías:

  1. Desarrollo de oportunidades para la empleabilidad durante la pandemia.
  2. Empoderamiento de la Mujer Empresaria.
  3. Nuevos productos o servicios– innovación.
  4. Relacionamiento armónico con el sector público.

Al evento de premiación asistirán empresarios, medios de comunicación, Alcaldes y demás entidades organizadoras.

Mayor información, por favor escribir a proyectos@aesabana.org o comunicarse al cel 3014147880.

Compartir Noticia

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: