Este domingo habrá cortes programados de energía en Zipaquirá, Cajicá, Cogua y Tabio

La empresa Enel – Codensa notificó que suspenderá temporalmente la energía eléctrica este próximo domingo 19 de septiembre en varios municipios de Sabana Centro, la provincia de Ubaté y parte del departamento de Boyacá. Esto con motivo de labores de mantenimiento preventivo y forestal con las líneas de alta tensión.

Los trabajos habían sido suspendidos en dos ocasiones previas.

Esta intervención implicará suspensión total del servicio de energía para algunos municipios de la provincia de Sabana Centro, en el horario de 5:00 a.m. a 11:00 a.m. y, para otros municipios de la provincia de Ubaté de 5:00 a.m. a 2:00 p.m.

Los trabajos que adelantarán más de 50 personas del equipo técnico y 8 cuadrillas, tendrán las siguientes afectaciones específicas:

De 5:00 a.m. a 11:00 a.m.

Municipio de Zipaquirá: Sectores Barroblanco, Portachuelo, San Jorge, Río Frío, Ventalarga, San Isidro, El Empalizado, Páramo de Guerrero, San Antonio, El Centro, Barandillas, El Tunal, Pasoancho y La Granja. La zona donde se encuentra ubicada Catedral de Sal no tendrá suspensión del servicio.

Municipio de Cajicá: vereda Chuntame.

Municipio de Cogua: cabecera principal de Cogua, Rodamontal y Sector Álvarez. Veredas: Mortiño, Rincón Santo, Páramo Alto, Rodamontal, Neusa, Susaguá y Quebrada Honda.

Municipio de Pacho: veredas: El Bosque, Cerro Negro y Canadá.

Municipio de Tabio: veredas: Río Frío Oriental, Llano Grande y Río Frío Occidental.

De 5:00 a.m. a 2:00 p.m.

Municipio de San Miguel de Sema: cabecera municipal: San Miguel de Sema. Veredas Sirigay Hato Viejo, Peña Blanca, Arboledas, Sabaneca, El Charco, Hato Viejo, El Pantano, El Juncal, El Fical y Quintoque.

Municipio de Caldas: veredas Tuya, Runga, Salitre, Peña Blanca, Cubo, Carrizal, Centro y Chingaguta.

Municipio de Susa: cabecera municipal: Susa. Veredas Centro La Estación, Hato de Susa, Punta de Cruz, El Tablón, Llano Grande, Aposentos, Cóquira, La Fragua, La Glorieta, Mata Redonda, Nutrias, Paunita y Timinguita.

Municipio de Carmen de Carupa: veredas Timinguita, Nutrias, San Agustín. Charquira, Salitre, Alto de Mesa, Santadora, San José, Sucre, San Antonio, Perquira, Mata Redonda, Guayabal, Pismal, Agua Colorada, Alizal y El Santuario.

Municipio de Fúquene: veredas Nemoga Bajo y Tausavita Bajo, Taravita, Puente Plata, Vuelta Grande, La Puntica, Chinzauque y Laguna de Fúquene.

Municipio de Sutatausa: vereda Palacios.

Municipio de Ubaté: veredas Soaga (Bajo, Centro y Alto), Volcán (Bajo, Uno, Dos y Tres) y Guatancuy, La patera, Centro del Llano, Palogordo, Patera, y El Cedro Volcan No 3.

Municipio de Cucunubá: vereda Media Luna.

Municipio de Lenguazaque: veredas Paicaguita y Siatama,

Municipio de San Cayetano: vereda Campo Hermoso

Municipio de Guachetá: Peñas, Santuario, San Antonio, Falda De Molino, Punta Grande, Gacha, La Puntica. La Isla, Gachaneca, Firita, Peña Arriba y Punta Grande.

Municipio de Simijaca: cabecera municipal: El Retén y Simijaca. Veredas Churnica, Don Lope, Peña Blanca, Aposentos, Hatochico, El Salitre, El Fical, El Juncal, Taquira, Pantano, Centro, Centro Tuya, San Rafael y Santuario.

Municipio de Coper (Boyacá): veredas, Turtur y Guasimal

Municipio de Buena Vista (Boyacá): veredas, Pismal y Campo Hermoso

Municipio de Ráquira (Boyacá): veredas Ranchería, Cabrera, Farfán, Firita Peña Arriba, Peña Abajo, Ollerías y San Cayetano.

Municipio de Chiquinquirá (Boyacá): cabecera municipal: Chiquinquirá. Veredas Córdoba Alto y Bajo, Hato se Susa, Tierra de Páez, Sucre Oriental y Occidental

Enel-Codensa tendrá disponibles cuadrillas de atención de emergencias en la zona, en caso de presentarse alguna novedad. Para dudas e inquietudes, antes y durante el desarrollo de estas labores, estarán disponibles los diferentes canales de servicio al cliente de la Compañía:

• La línea de atención al cliente en Cundinamarca es 5115115

• Whatsapp: 316 283 60 92

Fuente: Enel Codensa.

Redacción EL OBSERVADOR.

Compartir Noticia

1 thought on “Este domingo habrá cortes programados de energía en Zipaquirá, Cajicá, Cogua y Tabio

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: