Hospital San Rafael de Facatativá lleva alegría y esperanza en Navidad
La Navidad es un tiempo para reflexionar, compartir y valorar lo esencial: la salud, la familia y la empatía hacia los demás. Con este espíritu, el Hospital San Rafael de Facatativá llevó un mensaje de alegría a los niños y niñas que, debido a circunstancias médicas o adversas, no pueden pasar estas fechas en sus hogares junto a sus seres queridos.
En las sonrisas de estos pequeños, la institución encuentra la inspiración para seguir trabajando por el bienestar de la niñez en Cundinamarca, reconociendo que ellos representan el corazón y el futuro de la región y del país.
Este gesto también resalta el valor de la familia como refugio de amor y apoyo incondicional, recordando que la verdadera riqueza radica en los momentos compartidos con quienes amamos.
En esta nochebuena, se hizo un llamado a fortalecer los lazos de amistad, ser un apoyo constante para quienes más lo necesitan y construir una sociedad basada en la humildad, la nobleza y el servicio a los demás.
Con un mensaje de paz y esperanza, se invitó a elevar una oración por todos los niños de Colombia, deseándoles una Feliz Navidad.