Inauguran |Bloc Fontanar| de |Colsubsidio|, nuevo centro empresarial para la |Sabana Centro| + Video
Autoridades y representantes institucionales conocieron el Bloc Fontanar de Colsubsidio, un centro empresarial de 5.500 metros cuadrados diseñado para promover el bienestar integral de los trabajadores afiliados a esta caja de compensación.
Este nuevo espacio busca aportar al desarrollo y la competitividad de la región de Sabana Centro, beneficiando a quienes hacen parte de sectores productivos como la floricultura, la manufactura, la construcción y los bienes y servicios, entre otros.
Durante el encuentro se destacó el trabajo conjunto con Colsubsidio y su presidente, Luis Carlos Arango, así como su compromiso con el desarrollo de Cundinamarca y el fortalecimiento de las oportunidades para los trabajadores y las empresas de la región.




