Instalan seis ‘puestos salvavidas’ para motociclistas en Cundinamarca

La Gobernación espera reducir los accidentes de tránsito durante Semana Santa.

Conscientes del aumento de los siniestros viales que involucran a motociclistas, la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca instaló seis puntos salvavidas en las vías del departamento, para atender y brindar las recomendaciones y el acompañamiento a los motoristas, y así evitar más accidentes.

“La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca instaló de los 6 puntos salvavidas para motociclistas por las vías del departamento. Cerca de 2 millones de viajeros se están registrando actualmente, y el registro está superando el mismo registro para el año 2019. Lo que quiere decir que hoy, con pandemia, está movilizándose más personas que hace 2 años sin pandemia”, declaró el secretario, Jorge Godoy.
 
Con respecto al balance de siniestros viales, hasta ahora sólo se ha registrado 1 fatalidad, y se continúa de la mano de la Policía Nacional de Tránsito, resguardando todos los corredores viales de Cundinamarca, que es actualmente el departamento de mayor movilidad para el país.

Fuente: periodismopublico.com

Compartir Noticia

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

%d bloggers like this: