Mañana en Zipaquirá pantalla gigante para el final del Giro de Italia
A partir de las 7:30 a.m. en la Plazoleta del Minero. Foto: Cortesía Catedral de Sal

Catedral de Sal de Zipaquirá

Los zipaquireños saldrán este domingo a hacerle fuerza a Egan Bernal, quien tiene amplias posibilidades de coronarse como el campeón del Giro de Italia de este año.

Con una pantalla gigante que se ubicará en la tradicional Catedral de Sal, miles de habitantes de la región y turistas podrán disfrutar de la última etapa del Giro y hacerle fuerza al competidor colombiano. 

“Estamos muy emocionados con que la maglia rosa se quede en Zipaquirá. Egan Bernal, sigue dejando en alto el nombre de nuestro municipio y de Colombia, y desde la Catedral de Sal queremos agradecerle por su gran esfuerzo y por eso queremos que todos se contagien de este importante momento deportivo que estamos viviendo”, expresó Orlando Sotelo, gerente de la Catedral de Sal. 

La ubicación de la pantalla será en la Plazoleta del Minero, el final de esta competencia se transmitirá a partir de las 7:30 a.m. Por último, la Catedral ofrecerá descuentos del 50% para el ingreso de niños que presenten un dibujo hecho a mano del ciclista zipaquireño.

La última etapa del Giro de Italia 2021 se llevará a cabo este domingo 30 de mayo. Será la tan esperada contrarreloj, la cual tendrá un recorrido de 30 kilómetros con final por las calles de Milán y que definirá al campeón. De allí la importancia de las diferencias que se pudieran sacar en la penúltima fracción.

Fuente: RCN

Compartir Noticia

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: