Primera reunión del |Centro de Vida| Sensorial convoca a |población con discapacidad| en el municipio de |Tocancipá|
El Programa de Discapacidad invitó a la comunidad con discapacidad y barreras de aprendizaje a participar en la Primera Reunión del Centro de Vida Sensorial, un espacio en el que se brindan servicios de Rehabilitación Basada en Comunidad.
Durante la jornada se realizará la socialización de los servicios y la oferta institucional del Programa de Discapacidad, así como de otras secretarías de la Administración Municipal. Asimismo, se llevarán a cabo las inscripciones para acceder a los diferentes servicios.
La actividad se desarrollará el 11 de febrero, en dos jornadas: de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en la Megaludoteca.




