Sabana Centro mantiene buena movilidad

Alcaldes de Zipaquirá y Cajicá agradecieron al Ejército Nacional la colaboración para evitar cierres en las vías. Foto: vía captura de video.

Los alcaldes de Zipaquirá, Wilson García y Cajicá, Fabio Ramírez, informaron que gracias al apoyo del Ejército y la Policía se ha logrado mantener despejada de cierres la vía Bogotá-Tunja.

Desde la glorieta de la calle cuarta, con avenida quita, sobre el corredor norte, en Zipaquirá, en la vía que comunica los departamentos de Boyacá y Cundinamarca,  el alcalde de Zipaquirá agradeció al  Ejército Nacional, la Policía Nacional, “ya que gracias al apoyo institucional del ejército, de la policía, hemos logrado garantizar la movilidad en este importante corredor vial, a lo largo de este Paro Nacional”.

Detalló que las acciones de resguardo han permitido el desplazamiento de las personas hacia sus trabajos, el desplazamiento de los pacientes e insumos médicos hacia los hospitales, el desplazamiento de los alimentos para toda la ciudadanía y también para los campesinos y la movilidad en general de los productos.

Así mismo, Fabio Ramírez, alcalde de Cajicá,  agradeció a las autoridades “por ese gran esfuerzo y dedicación para con nuestro territorio, nos están garantizando la seguridad alimentaria de los agricultores, de los comerciantes, de los empresarios, de los industriales, con el cual, queremos dar un parte de tranquilidad a nuestro territorio”.

Ver las declaraciones completas en el siguiente video:

Roy Salas Adán. Periodista.

Compartir Noticia

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: