|Tenjo| se prepara para la |Carrera de la Basura|, una jornada de conciencia y |acción juvenil| + Video

El próximo 4 de julio, el Parque Principal de Tenjo será el escenario de la Carrera de la Basura, una iniciativa que busca combinar deporte, conciencia ambiental y participación juvenil para transformar el territorio.

Organizada por Acción Crítica Juvenil, la Plataforma de Juventudes y CERSS, esta actividad no premiará al corredor más rápido, sino a quien logre recolectar la mayor cantidad de residuos durante el recorrido.

El punto de encuentro está programado para las 8:00 a.m., y la inscripción puede realizarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/BG886csXYEqWAz7Q7

La jornada representa una oportunidad para que la juventud lidere con compromiso el cuidado del medio ambiente, promoviendo hábitos responsables y solidarios.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.