|Tocancipá| invita a las mujeres a postularse al |Consejo Consultivo de Mujeres|  + Video

La Administración Municipal de Tocancipá abrió la invitación para que mujeres pertenecientes a diferentes sectores de la comunidad participen en el proceso de postulación al Consejo Consultivo de Mujeres, un espacio de representación y participación ciudadana.

La convocatoria está dirigida a mujeres indígenas, jóvenes, deportistas, animalistas y líderes comunales interesadas en aportar a la construcción de políticas, programas e iniciativas que promuevan el bienestar y el desarrollo de las mujeres en el municipio.

A través de este mecanismo de participación, se busca fortalecer la representación de diversos sectores sociales y garantizar que sus voces y necesidades sean tenidas en cuenta en los procesos de toma de decisiones.

Las interesadas podrán conocer los requisitos y el proceso de postulación a través de los canales oficiales dispuestos por la Administración Municipal.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.