Toques de queda nocturnos en Cajicá y Zipaquirá hasta lunes 3 de mayo. Los decretos.

FOTO: CABLENOTICIAS

Desde las 10 de la noche de ayer viernes 23 de abril y las 5 de la mañana de hoy sábado (24 de abril), no se permitió la presencia de peatones en las calles de las ciudades de Cajicá y Zipaquirá, salvo casos especiales, según decretos expedidos por los alcaldes de esos municipios.

Los confinamientos operarán los días siguientes los mismos horarios, hasta el lunes 3 de mayo.

En Cajicá, las restricciones quedaron oficializadas mediante decreto 047 del 23 de abril de 2021, suscrito por el alcalde Fabio Hernán Ramírez. El Decreto puede leer AQUÍ. 

En Zipaquirá, las restricciones quedaron oficializadas mediante Decreto 090 de este 23 de abril suscrito por el alcalde Wilson García. El Decreto puede leer AQUÍ.

EN CUNDINAMARCA

En Cundinamarca, la Gobernación de Cundinamarca confirmó la aplicación de un plan candado y confinamiento general en la jurisdicción, también con el propósito de controlar los avances del coronavirus.

Por fuera de las limitaciones quedarán casos especiales como los niños que tengan que asistir a terapias, citas o urgencias médicas, al igual que a casos que tengan que ver con la protección y el bienestar de los menores de edad.

Por fuera de la norma también quedará los servidores públicos y personas cuyas actividades estén relacionadas con la preservación del orden público, al igual que quienes se encuentren vinculados a organismos de socorro en misión.

Exento quedará igualmente el personal de la salud, servicios públicos esenciales, bomberos, unidades de vigilancia, periodistas y autoridades especiales.

Compartir Noticia

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: