26 obras y 13 artístas presentes en “Habitar: Artistas de Cundinamarca”

Esta exposición, ganadora del portafolio de estímulos CORAZONARTE, Cultura para Reactivarte 2021, es una curaduría de Alejandro Triana, en torno a las obras de 13 artistas plásticos y visuales de los municipios de Tabio, Tenjo, Zipaquirá, Chía y Sopó entre otros. La muestra estará abierta hasta el 14 de octubre en el campus de la Universidad Militar Nueva Granada.

“Habitar: Artistas de Cundinamarca” surge en respuesta a la necesidad de generar espacios que permitan diálogos entre  diferentes personas, en este caso teniendo como marco las artes plásticas y visuales, en donde se  presentan obras que dialogan entre sí, como metáfora de la importancia de la comunicación en  nuestra sociedad. Un espacio que propicie acercamientos, análisis, convergencias, divergencias e interrogantes que inviten a explorar nuevas alternativas, relecturas, situaciones, sujetos y objetos.  

Debido a los protocolos de bioseguridad, la exposición estará abierta a los públicos con recorrido  interpretado, los días lunes y jueves a las 10am, hasta el 14 de octubre. El ingreso al Campus Cajicá  de la Universidad Militar Nueva Granada requiere inscripción previa en el siguiente enlace: Recorridos Mediados Exposición Habitar: Artistas de Cundinamarca

Artistas: Gloria Herazo, Lucía Gómez, Danilo Rojas, Mauricio Combariza, Mari Menez, Jairo Rueda,  Sebastián Ramírez, Catalina López, Jessica Zamora, Hebert Sánchez, Mario Siabatto, Jorge Rodríguez  y Juan Díaz. 

ARTE Y CONEXIÓN.

También le puede interesar: Hoy en Zen.atrium, se inaugurará la exposición “Un mar de posibilidades”

Compartir Noticia

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: