CINCO MARCAS NUEVAS LLEGARÁN A FONTANAR CENTRO COMERCIAL
Fontanar ya ocupó el 80% de los espacios liberados en el CC, a solo unos meses de iniciado el año. Su apuesta, además de resaltar el emprendimiento local, será dar la bienvenida a cinco marcas nacionales e internacionales, entre ellas Casaideas y Ambiente Living.
Fontanar anunció la llegada de nuevas marcas al centro comercial para dinamizar la reactivación económica de la zona y ofrecer nuevas experiencias de compra para sus visitantes. Así, buscan dar continuidad a su estrategia comercial que, desde 2020, ha dado la bienvenida a más de 13 marcas en un espacio de 3.948 metros cuadrados.
“Siempre nos hemos caracterizado por contar con una oferta comercial variada, y con experiencias únicas, para hacer de la visita al centro comercial un momento memorable. Con el ingreso de estas nuevas marcas reafirmamos nuestra apuesta a ser líderes en nuestra comunidad y continuar innovando con la mejor oferta nacional e internacional”, afirmó Andrea Sierra, gerente de Fontanar.
Por eso, para el primer semestre de 2021, el centro comercial anunció nuevas movidas, que incluyen dar la bienvenida a cinco marcas más, ocupando otros 2.727 metros cuadrados, más de 6.675 en total en el centro.
“En el último trimestre de 2020, ingresaron marcas nacionales e internacionales como Decathlon, Tania, Loto del Sur, la Academia de Idiomas Smart, Serta, Cookie Jaar y New Case. Dando continuidad a nuestra estrategia comercial. Para el 2021 abriremos marcas que son de gran importancia para nosotros, como Casaideas, Ambiente Living, Starbucks, Archie´s, Withman, entre otras”.
Andrea Sierra agregó: “Fontanar, además, dará un espaldarazo al emprendimiento local por medio de su programa Krea Colombia. Con este programa buscamos apoyar nuevas marcas de creadores locales para que salgan de la virtualidad y puedan tener un espacio de venta offline en el centro comercial. A partir de la tercera semana de marzo , nuestros invitados podrán disfrutar de estas nuevas marcas y su oferta comercial”.
Entre septiembre y diciembre de 2020, Fontanar logró un crecimiento del 10% frente a 2019, crecimiento que esperan mantener durante el 2021. “Será un año en que continuaremos sorprendiendo a nuestros invitados con nuevas marcas y con iniciativas únicas que hagan de la visita a Fontanar una experiencia memorable. Por eso estamos trabajando muy duro para cerrar el primer semestre del año con el 100% de ocupación”, señaló finalmente Andrea Sierra.
FUENTE: Prensa del Centro Comercial Fontanar.