Angelica Meza mezcla la creatividad y la estrategia con la crianza de sus dos hijas

Especial mes de la mujer. Angelica Meza, es relacionista pública, hace empresa y genera empleo en Sabana Centro, territorio que asegura ha resultado ideal para establecer su hogar. Foto Archivo familiar.

Angelica Meza es una empresaria barranquillera, la menor de cuatro hermanos y mamá de Ana de 14 años, y Majo de 1 año de edad.  Actualmente es la cabeza de una agencia especializada en Relaciones Públicas que maneja varias marcas en Colombia y el mundo.

Desde muy joven se interesó por la comunicación e inclusos hizo algunos pasos en la televisión de la ciudad en la que vivía. Sin embargo, su pasión siempre estuvo con lo que sucedía detrás de cámaras, y cuenta que soñaba con ser directora de un gran equipo, lo cual hoy en día es una realidad.

¿Qué estudiaste?

Después de graduarme del colegio en Cartagena, llegué a Bogotá a cumplir mi sueño de ser comunicadora. Empecé con una carrera técnica en producción de radio y televisión, de ahí me pasé a la universidad Pontificia Javeriana, donde me gradué como Comunicadora Social con énfasis Organizacional. Debo anotar que logré mi profesión con gran sacrificio y esfuerzo, desde entonces mi gran objetivo ha sido especializarme y enriquecer mis conocimientos para entregar lo mejor de mí en cada nuevo proyecto que incursiono.

¿Y cómo iniciaste tu carrera, tu empresa?

Desde la universidad siempre tuve claro que debía ser empresaria, era un reto difícil pero con disciplina sabía que lo podía alcanzar, toda mi vida laboral ha sido emprendiendo, ya son varios años de experiencia y trabajo que me han enseñado lo maravilloso que es liderar y crear proyectos donde tanto los clientes como nosotros hemos crecido y superado las expectativas que nos hemos propuesto. Nuestro servicios han evolucionado y cada vez somos más integrales, somos aliados de cada uno de nuestros clientes.

¿Cuál fue tu primer cliente?

Un grupo musical, lo recuerdo perfecto. Ellos me enseñaron a amar el vallenato, porque aunque soy costeña, fue un gusto adquirido. A partir de ahí, empezaron a llegar otros clientes y me fui convirtiendo en una pieza fundamental y estratégica para ellos. Me apasiona mi trabajo y siempre estoy pensando de qué manera puedo darles valor agradado a las marcas, a sus eventos y a sus campañas.

¿En qué año fue?

Inicia en el 2007, no voy a decirte que ha sido un camino fácil. Al principio el tocar puertas fue complicado porque la competencia era enorme pero en todos estos años he logrado cautivar a muchos públicos. He trabajado para el sector textil, gastronómico, Industrial, retail, entre otros.

¿Cuál ha sido la llave del éxito?

Trabajar mucho. ¡Muchísimo! Me encanta pasar tiempo con mi familia y me entrego completamente a ella, pero así mismo lo hago con mis clientes, yo sufro con ellos y celebro sus logros. De verdad que me siento afortunada porque he logrado crear lazos amistosos y muy fuertes con cada una de las marcas con las que trabajo o he trabajado. Ahí está la clave: en amar lo que se hace y disfrutarlo profundamente.

SU ADN

  • Le gusta viajar por Colombia y por el mundo. “Soy fanática de conocer otras culturas”.
  • Su mejor don: la cocina.
  • Su motor: La familia.

@angelicamezapr

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.