Nidia Salamanca reconocida mujer del año Cajicá 2021

Especial mes de la mujerAdministradora de empresas de profesión, la galardonada se desempeña desde el año 2016 como presidenta de la Asociación de Recolectores de Cajicá, (ARCA). Foto: Vía Instagram.

La administración municipal premió a Nidia Consuelo Salamanca presidenta de la Asociación de Recolectores de Cajicá, (ARCA) como la Mujer Cajiqueña 2021.

Arca agrupa a 106 de los 180 recicladores del municipio y recicla aproximadamente 150 toneladas de residuos reaprovecharles al mes.

“Me siento orgullosa, pero debo reconocer que el premio no es mío, es de Arca, a ellos les debo mi gratitud. Pero esto me motiva a seguir dando el alma, vida y corazón, por esta población ­−recicladores− que tanto necesita del apoyo de todos”, manifestó a EL OBSERVADOR la laureada.

La entrega se realizó en horas de la tarde en las instalaciones del Centro Cultural de Cajicá y contó con la participación del el alcalde, Fabio Ramírez; la Gestora Social, Gloria Martínez; la Secretaría de Desarrollo Social, la  Dirección de Equidad y Familia en coordinación con el programa de Mujer y Género.

Durante el acto también fue reconocida la labor de la primera dama del municipio, en cuyo homenaje se presentó un video destacando su gestión social.

Cabe destacar, que con la conmemoraron este lunes 08 de marzo del día internacional de la mujer la municipalidad dio apertura a la semana por los derechos de la mujer.

Ver acá video de la actividad.

Roy SALAS ADÁN.  

Compartir Noticia

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

%d bloggers like this: