Aprobado incremento salarial del Gobernador de Cundinamarca para 2021

La Asamblea de Cundinamarca aprobó el Proyecto de ordenanza que realiza el incremento anual a la asignación mensual del Gobernador de Cundinamarca para la vigencia fiscal comprendida entre el 1o de enero al 31 de diciembre de 2021.

La nueva norma tuvo en cuenta la proyección de los costos anuales de la nómina, incluyendo todas las prestaciones sociales de Ley, aportes de seguridad social, aportes parafiscales y demás elementos que constituyen el factor salarial.

Asimismo, verificó la suficiencia de los saldos presupuestales para asumir los costos que se generan del incremento de acuerdo con la apropiación inicial para gastos de personal teniendo en cuenta la liquidación del presupuesto anual rentas, recursos de capital y apropiaciones del Departamento.

Cabe destacar, que en 2020 la asignación mensual del Gobernador era de $17.040.962. Mientras que para este año 2021 el monto propuesto en el proyecto 068 relacionado con el incremento anual a la asignación mensual del Gobernador de Cundinamarca lo estipuló un total de $ 17.485.732 por ser un departamento de categoría especial. Es decir un incremento del 2.61%.

También le puede interesar:

Millonaria inversión anuncia gobernador de Cundinamarca para proyectos en Sopó

Fuente: Gobernación de Cundinamarca.

Compartir Noticia

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: