Cajicá: Crean club deportivo en Santa Inés

Mi gente: La Voz de las comunidadesDesde la Junta de Acción Comunal de Santa Inés consideran que la iniciativa permite la recuperación de los espacios deportivos. Fotos: Edilberto Devia EL OBSERVADOR.

El pasado mes se creó en los espacios del campo deportivo del sector Santa Inés, vereda Chuntame el Club Deportivo Stronger Lanus Cajicá, que busca dar una oportunidad de recreación y formación deportiva adolescentes de estratos 1, 2 y 3.

La información la dio a conocer Brigitte Menjura, presidenta del club, quien detalló que de momento manejan tres categoría de futsala: “tenemos el proceso niños 2006-2007, 2008-2009 y 2010-2011, los entrenamientos se manejan los días martes y jueves, de dos a cinco de la tarde; y los sábados de ocho a once de la mañana”.

La educadora especialista en deportes añadió que de momento atienden 32 niños y aseguró que los interesados en incorporarse a este club pueden comunicarse a través del whatapp 322 87 10 227.


Cabe destacar, que el costo mensual de la matrícula es de $35.000. Enfatizó que en el lugar manejan todas las medidas de bioseguridad como: toma de temperatura, desinfección, etc.

De momento en la escuela trabajan dos docentes y en los próximos días se espera la incorporación de prácticas de voleibol.

Solicitan apoyo:
En otro orden de ideas la docente hizo un llamado a las autoridades para que por favor colaboren con la restitución del alumbrado en el campo deportivo, el cual fue sustraído por amigos de lo ajeno ya hace algún tiempo.

También solicitó mayor presencia policial en la zona sobre todo en horas de la noche luego de que los niños se retiran, ya que asegura que al lugar comienzan a llegar personas que aparentemente se dedican a la práctica de algunos vicios.

Texto: Roy SALAS ADÁN.

Compartir Noticia

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

%d bloggers like this: