Evalúan fortalecer la seguridad en Sabana Centro

Estudian la unificación de la línea 123 de Sabana Centro y la implementación de una estrategia de seguridad específica para el mes de diciembre 2021.

Durante la tercera mesa de trabajo con autoridades departamentales, municipales y fuerzas militares y de Policía en la provincia de Sabana Centro se trató el tema de la seguridad en especial frente a las festividades navideñas.

La jornada tenía como objetivo diseñar y ejecutar acciones de fortalecimiento de la seguridad, o especialmente cuando se acercan las festividades de fin de año.

Estas mesas de trabajo se iniciaron en octubre con el ánimo de lograr la reducción de delitos en los 11 municipios de Sabana Centro, a través del trabajo coordinado por el Observatorio de Convivencia y Seguridad Ciudadana y la participación de la fuerza pública, el gobierno y la empresa privada.

En la tercera reunión se abordaron temas como la necesidad de avanzar en estrategias para la reducción de delitos de alto impacto, unificación de la línea 123 de Sabana Centro y la implementación de una estrategia de seguridad específica para el mes de diciembre, proceso en el que, recalcó el comandante de la Policía Metropolitana de la Sabana, General Óscar Gómez, se requiere de un trabajo articulado con la comunidad.

También le puede interesar:

¿Sabana Centro va por mal camino? Encuesta de la Red Ciudades Cómo Vamos

Cajicá: Polémica entre un grupo de concejales y el alcalde por recursos para la seguridad (+Video)

Fuente: Gobernación de Cundinamarca.

Redacción EL OBSERVADOR.

Compartir Noticia

1 thought on “Evalúan fortalecer la seguridad en Sabana Centro

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: