Joven denuncia que fue víctima de un presunto abuso sexual en Chía
Foto: Tomada de Instagram lacolombiana |

A través de las redes sociales, se conoció la denuncia por parte de una joven trabajadora del Centro Comercial Centro Chía, la cual, presuntamente fue víctima de abuso sexual por parte de su jefe. 

Luego de conocerse el supuesto caso de abuso sexual, ciudadanos del municipio realizaron un plantón, rechazando los hechos.

El presunto abuso sexual se hizo vital en redes sociales

La víctima, narró los hechos a través de su cuenta de Instagram. Explicó que el presunto abusador se encontraba en estado de embriaguez durante la jornada laboral.  El jefe, llamo a su empleada en horas de almuerzo y la hace volver al local bajo argumentando que hay muchos clientes por atender.

Cuando ella llegó al puesto de trabajo en el local 1172, el hombre le dice al otro empleado que se tome su hora de almuerzo. Cuando se quedaron solos llevó a la joven a la bodega ubicada en el segundo piso del local. 

El presunto abusador inició acosando a su empleada con preguntas personales y acercándose a la cara e intentando abrazarla. Luego, según la denunciante, el jefe manoseó sus senos, abdomen y cintura.

“No lo deje bajar más y al hacer forcejeo me dice: tal vez lo que estoy haciendo pueda que ya no vengas a trabajar, pero es un besito nada más”, explicó.

En el momento que la empleada logra huir, pide ayuda a su compañero de trabajo. Se formó una discusión en la cual participó la esposa del presunto abusador, quien dijo que su pareja le habría explicado que despidió a sus dos trabajadores porque se tomaron más de su hora de almuerzo, sin embargo, la joven lo desmintió. 

La presunta víctima, logró llamar a las autoridades y solicitaron al personal de seguridad buscar al supuesto abusador, pero no lo encontraron. 

La mujer, explica que mientras ella estaba con la Policía, un conocido del hombre intentó manipular la situación, diciendo que no vale la pena denunciar, sino negociar; sin embargo ella procede a denunciar ante la Fiscalía. 

Aún así, la empleada recibe un audio de su ex jefe, excusándose y justificando que actuó bajo los efectos del alcohol; y que si ella y su compañero querían volver a trabajar con él, las puertas estarían abiertas.

También le puede interesar: Impunidad en caso de presunto abuso sexual a menor en Zipaquirá

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.