Chía inaugura sedes de Migración Colombia,  SIJÍN y IDUVI

La Administración Municipal de Chía inauguró las nuevas sedes de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la SIJÍN, la oficina del Instituto de Desarrollo Urbano, Vivienda y Gestión Territorial (IDUVI) de Chía y una oficina de Migración Colombia.

“Desde ahora, Chía contará con una Unidad Básica de Investigación Criminal de la SIJÍN de la policía nacional, la cual será determinante para la captura y judialización de delincuentes en Chía, como parte de la estrategia de seguridad.  Igualmente contaremos con una Oficina de Migración Colombia, puesta para controlar y facilitar los procesos migratorios de la población extranjera. Asimismo, abrimos al público una oficina del IDUVI para informar a la población sobre el programa de Vivienda de Interés Social” informó en redes sociales el alcalde Luis Carlos Segura.

Cabe destacar, que la sede de las oficinas de Migración Colombia y la Unidad Básica de Investigación Criminal se ubica en la calle 35 # 0-06 Vereda Bojacá, sector Tres Esquinas. Mientras que la oficina del IDUVI se ubica en la calle 35 # 01-44.

Fuente: @luiscarlosseguraa  

Roy Salas Adán. Periodista.

Compartir Noticia

1 thought on “Chía inaugura sedes de Migración Colombia, SIJÍN y IDUVI

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: