Julián Esteban será inhumado este martes en Zipaquirá
Hoy a las 2:00 de la tarde en la Catedral Diocesana de Zipaquirá realizarán una eucaristía en las exequias de Julián Esteban. Foto: captura de pantalla.
Luego de que el pasado domingo se registrara la muerte de Julián Esteban, un niño de tan sólo 13 años, quien perdió la vida en un trágico accidente en la vía Zipaquirá-Cajicá la Administración Local de Zipaquirá anunció que acompañará a la familia.
El Alcalde de Zipaquirá, Wilson García, informó que “vamos a conmemorar una eucaristía en las exequias de Julián Esteban el día de mañana martes 20 de julio (hoy), a partir de las 2:00 de la tarde, haremos una celebración eucarística acompañados de todos los niños de las escuelas de formación deportiva y ciclística de la ciudad de Zipaquirá” añadió.
Por su parte, el Complejo Funerario Parque Cementerio de Zipaquirá informó que las exequias del niño Julián Esteban Gómez Torres se llevarán a cabo en este Parque Cementerio, una vez se haya culminado la eucaristía.
El alcalde García destacó que “el número de ciclistas que han perdido la vida en accidentes de tránsito es alarmante y supera los 226 fallecidos en un rango de edad, de entre los 15 y los 19 años, por esta razón, hacemos un llamado desde la ciudad de Zipaquirá, para que podamos los conductores adquirir mayor conciencia y ser más tolerantes a la hora de encontrarnos con los ciclistas en las carreteras del país”
Roy Salas Adán. EL OBSERVADOR.