“María Magdalena y Brigitte Bardot hoy duermen en Baby Doll” Obra ganadora del Programa Jóvenes en movimiento

La artista zipaquireña Laura Maya en compañía de la Fundación Taller Escénico Mimesis, fueron los ganadores del estímulo otorgado por el Ministerio Nacional de Cultura, a través del programa ‘’Jóvenes en movimiento’’ con una propuesta que desde la sátira aborda el tema de la trata de mujeres. La obra se presentará el próximo 2 de diciembre en el Restaurante Parolaccia.

La Fundación Taller Escénico Mímesis, es una agrupación teatral zipaquireña con cinco años de trayectoria en montajes en los cuales se conjugan diferentes lenguajes de las artes escénicas, tales como: el performance, la danza contemporánea y el teatro del absurdo. Con el proyecto ‘’María Magdalena y Brigitte Bardot hoy duermen en Baby Doll’’ obra escrita y dirigida por el dramaturgo Edwin Sotelo, se aborda la trata de mujeres, una de las formas de violencia de género más comunes a nivel mundial. “Es una obra compleja, que tiene coma base una investigación realizada en la zona de tolerancia de Bogotá” Afirmó Sotelo.

La propuesta, ganadora del estímulo otorgado por el Ministerio Nacional de Cultura a través del programa ‘’Jóvenes en movimiento’ estrenará el próximo 2 de diciembre, a las 7 pm en el Restaurante Parolaccia, ubicado en la Carrera 6 # 1-68 y contará con la participación de los artistas zipaquireños Laura Maya, Angie Velásquez, Efrén Rodríguez, Karen Sánchez, Tatiana Suarez bajo la dirección de Edwin Sotelo.

Esta presentación cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad establecidos. Para la boletería puede comunicarse al 324 403 82 52.

Adriana Rincón Forero. Periodista.

Compartir Noticia

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: